Receta quesadilla de atún y queso con guacamole

Fotografía de la quesadilla.

Para hoy tenemos un rica receta fitness mejicana, se trata de una quesadilla de atún, queso y salsa guacamole. Esta comida está buenísima y se hace super rápido, para hacerla solo necesitamos tortas de burrito o fajitas, atún enlatado, queso light en tranchete y salsa guacamole.

Ingredientes (por unidad de quesadilla):

  • 2 tortitas de maíz mejicanas (las de burritos que venden en cualquier supermercado).
  • 4 o 5 tranchetes de queso light.
  • 3 latas de atún al natural o en aceite de oliva.
  • salsa guacamole, receta Aquí.

Foto salsa guacamole.

Preparación:

Comenzamos poniendo sobre un plato una torta de maíz mejicana, sobre esta ponemos los tranchetes de queso light bien repartidos para que cubran toda la torta. Abrimos las latas de atún y le quitamos el líquido que contenga con la ayuda de un tenedor. A continuación echamos el atún sobre el queso light y lo extendemos bien. Por último lo tapamos con otra torta y lo calentamos.
Para calentarlo se puede usar un microondas o una tostadora horizontal. Tened cuidado de solo calentarlo no hacerlo demasiado pues se pondrá duro.
Para la presentación de las quesadillas las servimos sobre un plato y lo cortamos en cuñas, le añadimos dos buenas cucharadas de salsa guacamole en el centro para mojar.
Foto quesadilla de atún y queso.

Recomendación:

Se pueden hacer varias quesadillas como esta si os quedáis con hambre pues son super rápidas. Yo las suelo tomar por la noche cuando no tengo ganas de cocinar mucho o a media mañana. Esta receta fitness de quesadilla de atún y queso con guacamole también viene bien para una cena de amigos, así que ya sabéis.
Logo suscripción.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz