Construye músculo como Dwayne Johnson

He estado leyendo sobre este conocido actor, también llamado “the rock”, como todos sabéis es famoso por tener un cuerpo súper musculoso. Para conseguirlo no hay ningún secreto ni truco con el que ponerse así, todo es dieta y entrenamiento duro, es cierto que este actor tiene detrás un entrenador personal, un nutricionista, médicos y un equipo de especialistas que no todos podemos permitirnos, pero esto no es una escusa.
Según la revista Muscle & Fitness su dieta se basa en la ingesta de 5.930 calorías diarias divididas en 7 comidas y una serie de suplementos que acontinuación veremos.

 

Primera comida
285 gramos de bacalao hervido o la plancha, dos huevos cocidos enteros con yema y dos tazas de avena (se puede tomar añadiendole un poco de agua y calentandolo al microhondas.
Segunda comida
230 gramos de bacalao, 340 gramos de batata hervida o al horno y una taza de vegetales.
Tercera comida
230 gramos de pollo a la plancha, 2 tazas de arroz blanco y una taza de vegetales.
Cuarta comida
230 gramos de bacalao, 2 tazas de arroz, una taza de vegetales y una cucharada de acéite de pescado.
Quinta comida
230 gramos de filete de ternera, 340 gramos de batata cocida o al horno y una ensalada de espinacas.
Sexta comida
285 gramos de bacalao, 2 tazas de arroz y una ensalada.
Séptima comida
30 gramos de proteina caseina, una tortilla de diez claras de huevo, una taza de vegetales y una cucharada de acéite de pescado.
Dwayne Johnson
De esta dieta llama la atención que además de ser muchísima comida, abunda el bacalao y esto según he leido es porque tiene un alto nivel de aminoácido arginina que es un vasodilatador que da energía y quita la fatiga y el cansancio entre otras cosas.
Esta dieta no es apta para todos, está adaptada para este actor tanto la cantidad de caloría son para su peso y altura como los alimentos que tomas, son los que mejor le vienen a él. H encontrado un video muy gracioso sobre un hombre que intenta seguir su dieta.

A la hora de entrenar Dwayne Johnson ha dicho que sigue una serie de principios:
El manteniemiento es para cobardes
Teniendo 43 años el no entrena para mantenerse como muchos adultos de su edad el entrena para progresar, está claro que sus musculos no crecerá como si tuviera 25 años pero trabaja duro y no se detiene.
Compite contra ti mismo
Él va al gimnasio con unos grandes cascos para aislarse de todo. Él escucha hip-hop hardcore y metallica pero cualquier música que te motive es buena para el gym.
Acelera tu metabolismo
Puede que el cardio sea aburrido pero lo hace todos los dias, concretamente dice que hace 30-35 minutos cada mañana. También toma café por las mañanas y bebe mucha agua, esto acelera tu metabolismo y quemas grasa más rápido.
Lleva tu dia libre a otro nivel
Es importante que un dia a la semana no se haga dieta y descanses, “the rock” cuenta como los días que no tenia dieta se iba a absurdas competiciones de comer grandes cantidades de pizza, brownies, pancakes, tortitas, etc…

Leave a Reply

1 Comment on "Construye músculo como Dwayne Johnson"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Nombre
Guest

Qué razón tenéis, todo es dieta, entrenamiento duro… y unos cuantos ciclos que nunca vienen mal jajaja

wpDiscuz