Alimentos que te ayudan a perder grasa abdominal

A medida que se va acercando el buen tiempo nos damos cuenta de que tenemos acumulada más grasa abdominal de la que deberíamos, sobre todo después de los excesos propios de las fiestas navideñas. Es entonces cuando nos apresuramos a seguir una dieta sana, y muchas veces sin tener en cuenta cuáles son los alimentos más apropiados para perder grasa abdominal. Hemos preparado una pequeña lista para que no tengas dudas la próxima vez que vayas a hacer la compra.
Vientre liso.

¿Qué alimentos son más recomendables para perder grasa abdominal y llevar una dieta sana?

Antes de nada, es muy importante recordar que de nada servirá consumir estos alimentos si por otro lado consumimos bollería industrial, comida precocinada o rica en grasas. Estos últimos hay que evitarlos a toda costa. Y ahora sí. ¿Qué alimentos debes comer?

Cítricos

En cualquier dieta que encontremos es muy probable que se encuentren los cítricos. Son una fuente muy rica de vitamina C, por lo que incluirlo en una dieta implica que procesaremos la grasa de forma más rápida. Naranjas, limones en zumo o mandarinas son frutas ideales para tomar como postre o desayuno.
Cítricos.

Té verde

El té verde tiene muchas propiedades que pondrán su granito de arena en nuestro objetivo de perder grasa abdominal. Acelera el metabolismo, por lo que ayudará a nuestro sistema digestivo a procesar los alimentos más rápidamente minimizando la absorción de grasas. Tomarlo en el desayuno, el almuerzo o la merienda es una buena idea.
Además, esta infusión es diurética, algo que nos será muy útil para prevenir la retención de líquidos y limpiar de toxinas acumuladas nuestro organismo.
Aquí os dejo un artículo sobre los Beneficios del té.
Té verde.

Avena

La avena es uno de esos alimentos que no pueden faltar en una dieta sana. Suponen una fuente muy rica en fibra y proteínas que además de facilitar el tránsito intestinal, también cumple una función depurativa. Si alguna vez habéis buscado información sobre recetas fitness os habréis dado cuenta de que en la mayoría de ellas aparece la avena.
Avena.

Alimentos ricos en Omega 3

Se dice que los ácidos grasos Omega 3 se corresponden con la grasa buena que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente. Normalmente lo podemos encontrar en pescados como el salmón, los mejillones, la trucha o el emperador, aunque es importante saber que según como cocinemos estos alimentos, tendrán más o menos Omega 3. Lo más recomendable para una dieta sana es la cocina al vapor.
Salmón.
Estos son los alimentos para adelgazar y perder grasa abdominal más recomendados. ¿A qué esperas para empezar?

Leave a Reply

4 Comments on "Alimentos que te ayudan a perder grasa abdominal"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Yinda
Guest

Son tres alimentos, que entran bastante en mi dieta. Gracias por recordar.
Besos

Recetas de Fitness
Guest

Buenas,
Me alegro de que te haya sido útil! cualquier duda no dudéis en contactar.
Un saludo 😉

Ilvo
Guest

He descubierto el avena hace poco y me va genial. Gracias por tus posts!

Recetas de Fitness
Guest

La avena es genial! te aconsejo que la pruebes en batidos de plátano. De nada 😉
Un saludo!

wpDiscuz